Guia para la memoria del CAP

Estándar

Una compañera  ha realizado una memoria para las prácticas del CAP y nos la ha enviado para quien pueda serle de ayuda.

memoria-practicas-guia

3 comentarios en “Guia para la memoria del CAP

  1. aLGUIEN QUE HACE EL CAP ESTE AÑO

    Hola chicos:

    Estoy preparándome el examen del CAP y me gustaría saber si tenéis algún modelo de año anteriores, o por lo menos si pudierais explicarme como va el sistema…quiero decir, si restan los errores, cuantas preguntas hay q tener aprobadas, ese tipo de cosas.

    Mil gracias y un saludo

  2. MERCEDES

    Pues yo estoy igual, resulta que el foro del CAP de este año ya está cerrado y no se puede ver nada ahí. Si alguien me puede ayudar, yo también lo agradecería. No es para copiar, evidentemente lo adaptaría al instituto de mi ciudad.
    Gracias

  3. setrassss

    Pos averrr, pa aprobar tenes q tener 50 puntos cada pregunta vale 1 punto , y tenes 103 preguntas … 100normales y 3 de reserva , si aciertas 1 punto si fallas menos 0’5 puntos y si no cnt ni ganas ni pierdes 0 puntos

Responder

