Proxima reunión de La Caverna

Estándar

La Caverna va a empezar a reunirse este año 2008/2009 hoy a las 15:00 en frente de la Biblioteca de Filosofía, en el segundo piso, estais todos invitados a asistir a la reunión e informaros de en que consiste la asociación.

Esperamos vuestra asistencia.

Anuncios

18 comentarios en “Proxima reunión de La Caverna

  1. SuperRaton

    Hola, supongo que este post no debiera ir aquí, pero la verdad, no sé donde colocarlo.
    Tengo un pregunta urgente; cuando un profesor (Bustamante por ej.) va y te dice -vaya usted a internet a descargarse los textos que he colgado de la asignatura- ¿de qué leches está hablando? En la página web de la facultad no encuentro nada, la página del campus virtual no sé si tiene alguna utilidad pero yo desde luego no se la encuentro, y en clase tampoco se ha dado nunca una dirección web específica donde mirar estas cosas (que yo sepa). Alguien me puede guiar en mi despiste?
    Un saludo y muchas gracias
    p.d. ánimo con vuestra tarea. Sé que hay mucho enemigo de la caverna por la facultad y por esta web, pero quiero que sepais que algunos, aunque no formemos parte de vuestro grupo, aplaudimos y respetamos vuestro entusiasmo en silencio.

  2. Anónimo

    Buenas.

    Generalmente cuando se refieren a Internet se refieren al Campus Virtual, en principio después de poner tu identificador y tu clave apareces en un escritorio personal y se verán los textos que hay colgados (si el profesor ha colgado algo)
    MUchas gracias por tu ánimo.

  3. Perico Pérez

    La cuestión es porque leches tenemos la obligación de usar internet, ¿es que se creen que todo el mundo tiene un sueldazo para tener ordenador y linea? Como el tema de las becas, a gentes sin recursos se les dice “dejen de comer y comprense un ordenador y una linea de internet”; consecuencias lógicas del traspaso de ministerio que ha sufrido la universidad.

  4. Santiso

    por cierto, cuando hagais una reunión, si es posible, avisad con un poco de antelación, que si no uno se entera cuando ya ha sucedido. por lo demás, seguid así.
    Una última cuestión: Superratón, ¿que enemigos tiene la caverna, una asociación que fomenta de esta manera el libre pensamiento? Me gustaría saberlo, o al menos que argumentos usan.

  5. Un Idiota

    Lo primero, para romper la falacia ad hominem, si, yo también soy un idiota. Dicho esto, argumentemos: desde luego estos de la asociación deben ser idiotas,`porque con lo que silencian a tí tan dao voz, y discordante, así que sí llevas razón, muy bien no lo hacen. Si te preocupas un poco por darte un paseo virtual por esta web, te darás cuenta del rico debate que se ha formado en ocasiones con opiniones de todos los tipos. Además, se pueden publicar artículos de opinión, que desde luego debe ser la manera más eficaz de luchar contra el libre pensamiento. Y en cuanto vuelvan a trabajar en la web verás publicado un libro que nada tiene que ver con el ideal de la asociación, un libro que escribió un jovencito austriaco que iba para artista y podría haberse quedado en bellas artes, ahorrandonos así millones de muertos. Si lo que dices es cierto, eso jamás será publicado.
    Comparar una asociación que te ha dado la oportunidad de criticarles con unos asesinos de la peor calaña, me parece, en el mejor de los casos, un patinazo mental considerable y repugnante. Entre ud. en la pagina de España2000 y digame cuanto tardan en localizarle y buscarle si se atreve a verter opiniones contrarias a dicha asociación (como le ocurrió a Antonio Salas, autor de diario de un Skin). A nivel personal se pueden tratar de la gente (los de la caverna) más intolerantes del mundo, pero los actos, que son los que hacen el mundo, apuntan hacía todo lo contrario, y esta web así lo demuestra.
    Uno que no pertenece a la asociación.

  6. La cena de los idiotas

    Hola a todos. Primero quiero dejar claro que no pertenezco a la asociación. Segundo, quiero decir que me parecería muy mal que publicasen un libro de hitler aquí, un libro que promueve el exterminio, la homofobia, el racismo, etc, no es un libro que deba ser promocionado desde una asociación, al no ser que sea fascista.

    Dicho esto, propongo que hagamos una cena de idiotas y que allí compartamos juntos nuestras idioteces. Y así de paso dejamos en paz a los de esta web y a sus administradores, que deben estar HASTA LAS NARICES. El ultimo comentario se gana la palma en cuanto a idiota, seguramente sea un neonazi que pretende hacer extorsión emocional a los de la caverna o algo así. No le hagais ni puto caso, pretende utilizaros. Si publicais su mierda nazi se sentirá orgulloso de esa proeza, si no, os acusara de totalirios asesinos del pensamiento libre. Iros a cenar todos juntitos y os haceis unas pajas, ¡venga ya!.

  7. Un Idiota redomado

    Mi nombre es Pedro Santiso, y no me escondo. No soy neo-nazi, de hecho, son mis enemigos naturales. Pero decía Sun tzsi que no se puede vencer a tu enemigo si no lo conoces, y dificilmente puedes conocerlo si no conoces su literatura. “Mi Lucha” no es un libro donde se favorezcan o promuevan el exterminio, la homofobia, el racismo, etc… sino un libreto en dos partes donde Hitler (que no es su único autor, y para algunos historiadores, tan siquiera uno de ellos)hace un análisis a veces pobre, otras muy acertado, sobre la Alemania y Europa de los felices años 20. Su bien merecida reputación de biblia nacionalsocialista provoca que mucha gente ni lo toque, olvidando que de ello también se puede aprender. Si no tienes mirada crítica y te tragas todo lo que te echen, no es problema mio. Esto es un lugar usado mayoritariamente por futuros filósofos, gente que no se va a dejar manipular por cuatro chorradas hitlerianas, pero que al menos van a conocer qué dijo, contra qué estamos.
    Son los fascistas los que nunca publicarían el manifiesto compuesto por Marx y Engels para la liga; los de izquierda somos de otra pasta. Yo moriría (y no es broma) por defender el derecho de un fascista a decir sus chorradas, contal de no ser nunca igual que ellos. La censura es su medio (de los fascistas), y la Unión Sovietica debería de ser un ejemplo de lo que no hay que hecer.
    Todo esto lo digo porque no entiendo de donde extraes que sea neo-nazi. Si mi delito es querer que la información sea “verdaderamente” libre venga de donde venga, es un delito que cometo, y seguiré cometiendo, gustosamente.
    “El ultimo comentario se gana la palma en cuanto a idiota”: mira que intenté romper esa falacia que no dice nada al comienzo del otro comentario, incluso autodenominandome así, pero no hay manera. No tengo ninguna necesidad de hacer chantaje emocional, y no conoces el movimiento Skin. El libro de Antonio Salas es el mejor estudio que me he encontrado sobre el neo-nacinalsocialismo, y si lo encuentro digitalizado lo mandaré. Espero que te sirva.
    Por último, quiero hacer una advertencia: en cierto modo llevas razón; es común que los neo-nazis hablen de libertad y rebelión (muestra son las canciones de Estirpe Imperial)por ello, y porque son anti-capitalistas, hay que andarse con ojo porque no son faciles de identificar.

  8. Para muestra un botón

    “El hecho de que la socialdemocracia supiera apreciar la enorme importancia del movimiento sindicalista le aseguró el instrumento de su acción y con ello el éxito. No haber comprendido aquello le costó a la burguesía su posición política. Había creído que con una “negativa” impertinente podría anular un desarrollo lógico inevitable”.
    “Mientras existan entre los patrones individuos de escasa comprensión social o que incluso carezcan de sentimiento de justicia y equidad, no solamente es un derecho, sino un deber el que sus dependientes, representando una parte de la nacionalidad, velen por los intereses del conjunto frente a la codicia o el capricho de uno solo”.

  9. El mismo idiota

    Pues yo te lo explico, no te preocupes. Si censuran no son fascistas, fascistas son los que siguen las doctrinas fascistas. La izquierda que censura suele ser una izquierda cobarde que no está segura de sus argumentos. Decia Marx en el manifiesto que los comunistas no necesitan mentir porque les asiste la razón; esto es extensible a la izquierda entera, siempre que mantenga un espiritu de autocrítica, que es el único medio eficaz contra el dogmatismo, no necesitará censurar ni mentir sobre nada.
    Si esta gente te ha borrado los comentarios, en mi opinión, ha sido algo incorrecto. No conozco los motivos y no suelo hablar por hablar, lo mejor es que les mandes un emilio y que ellos mismos te expliquen los motivos. Después me lo cuentas.
    Por lo demás, nunca ha sido una prioridad de la izquierda la libertad individual: prima la libertad colectiva. Pero las condiciones de trabajo se han modificado sustancialmente en los últimos 50 años, de manera que hay que revisar los antiguos postulados. Si bien en la primera mitad del siglo pasado, sin la existencia de los mass-media (no al menos con la importancia que tienen hoy, pese a la vital trascendencia en la segunda guerra mundial), el pueblo no estaba preparado para sostener una nación y había que confiar para ello en una élite (los bolcheviques, por ejemplo), hoy, con una sociedad potencialmente informada (esto es, a la que le llega facilmente la información) y las libertades colectivas casi conseguidas, toda la lucha ha de recaer en el mejoramiento de las libertades individuales, siempre bajo un principio colectivo. Ejemplo de lo que digo sería solucionar el problema que existe en la relación justicia-dinero. Vamos, que el dinero valga pero no tenga poder (ardua tarea. Si conoces alguna manera de conseguirlo me lo cuentas).
    Lo último es una advertencia: la diferencia mayor entre el fascismo y la izquierda es que aquel, cuando está bien hecho, es racista, segregador, violento y coercitivo; mientras que la izquierda es todo eso cuando se traiciona así misma. En la izquierda cada uno piensa como le da la gana, siempre que existan razones, honestidad y la bondad necesaria para decirle a los tolerantes: ¿por encima de quién coño os creeis para poder tolerar?

  10. El mismo idiota

    Por cierto una cosita:”me han borrado a mí otros miles de comentarios, de hecho se habrán cansado ya de hacerlo y, por eso, han dejado éste”. ¿Ya sabías que este si estaría permitido?

  11. Vicente Rojo Nikita

    Se acaba de producir una nueva agresión fascista. No debe suceder ninguna más. La familia, que vive en Fuenlabrada, no ha denunciado los hechos por miedo a represalias. El joven es español y fue agredido por su vestimenta de “guarro”.
    El FRAF (Fuerza de represión anti-fascista) planea en estos momentos la respusta justa y la protección de la familia. Necesitamos fuerzas de choque clandestina. Se darán instrucciones proximamente.
    Fmdo: FRAF

  12. Vicente Rojo Nikita

    Existen tres tipos de fuerzas: F. defensiva, de choque y de ataque. La fuerza defensiva la llevan a cabo los grupos de RedSkin patrullando las calles para evitar agresiones. Solicitamos su colaboración en el FRAF. La fuerza de ataque se realiza sobre la propiedad y la organización, nunca sobre personas, y la realizamos nosotros. La fuerza de choque es especifica y excepcional, y la llevan a cabo grupos reducidos (dos o tres miembros), cuyo principal objetivo es la recogida de información para las estrategias. Se darán nuevas instrucciones.
    Fmdo: FRAF

  13. Un idiota mas en la caterva

    Sepan que el censurar cualquier comentario, como ha quedado patente en estos comentarios, les resta miles de puntos a ustedes y a la asociación a la cual se vinculan. Por mi parte se acabó el apoyo o, por lo menos, intento de comprensión e interés por lo que hacen.
    Y al del último comentario: ¿qué se pensó, que esto era un foro de sicarios o qué? Vaya a buscar machacas a la puerta de la sala Heineken.

  14. uno de la caverna

    a mi lo que me encataria es que el “idiotas” hiciese lo del comando y viniese a partirnos la cara. De verdad tío ya sabes donde estamos, no reprimas tu rabia

  15. IDIOTAS

    Bueno, ¿y este de las “fuerzas de choque” qué? Pringuis, teneis la superioridad numérica, de momento. Bueno, cerebros no sé cuántos habrá, pero piernas y brazos, más de dos por lo menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s