NUEVO GRADO EN FILOSOFÍA

Estándar

Aquí están los documentos del nuevo grado aprobado el 29 de septiembre.

6_planificacion-docente_explicacion_junta2909081

Con este nuevo plan de estudios se aprueba algo insólito: será el mercado laboral el que determine la continuidad o no de los títulos universitarios. Como dato, digamos q los evaluadores oficiales consideran como inserción laboral CUALQUIER inserción laboral, es decir, currar en telemarketing es una de las salidas laborales propias del grado de Filosofía. No es demagogia, se dijo tal cual en la Junta.

Bienvenidxs a la precariedad!

Anuncios

6 comentarios en “NUEVO GRADO EN FILOSOFÍA

  1. Santiso

    “los socialdemocratas consiguieron convencerse a sí mismos de que la ley estaba dirigida únicamente contra los comunistas y que su partido y sus sindicatos libres sobrevivirían. Cuando los sindicatos libres fueron declarados ilegales, los sindicatos cristianos pensaron que ellos se habían librado. Cuando fueron prohibidos, se tuvo la esperanza de que fuera posible mantener a la organización en funcionamiento bajo la sombrilla protectora del Frente Alemán del Trabajo (DAF). Igualmente, los partidos creían que Hitler solo prohibiría al KPD, luego que el SPD sería el último partido en ser declarado ilegal. Al poco tiempo solo quedaba el NSDAP” Martin Kitchen “El periodo de entreguerras en Europa”
    Cuando no existan alumnos, ¿que quedará del profesorado? Su apoyo es el único capaz de parar esto. HUELGA GENERAL YA

  2. Santiso

    No te digo yo que tienes que ir al oculista… lo de analfabeto lo dirás por mi, supongo, ¿o lo dices por Martin Kitchen? Porque si lo segundo, entonces ni siquiera hace falta criticarte; si lo primero, voy a empezar a tomarme esto como algo personal, porque aquí escribo una par de lineas solo. Criticar por criticar, que vida más triste.

  3. Por favor, podría algún alumno que haya estudiado ya Primero de Filosofia, decirme que ha cambiado al pasar a Grado. Los exámenes son parecidos, la metodología es la misma, la preparación de las asignaturas en las que me he matriculado y ya es un heroismo por mi parte, como son Historia de la Filosofia Antigua I – II y Ëtica I – II, han variado, respecto a la Guia didáctica de las éstas.

    ¿Como puedo entrar a los foros, para intercambiar comentarios con los compañeros? Concretamente agradecería que Buhobservador, que escribe sobre Ëtica se pusiese en contacto conmigo. Mi correo es el que figura arriba. ¿Sería mucho pedirte buhito que si me lees, me explicases algo más de La Caverna.

    Gracias a todos y especialmente al Buho.

    Tina.

    • buhobservador

      Hola Tina. Con retraso he leido tu comentario. Con retraso porque al haber desaparecido el foro de boulesis,por causas que ignoro, estoy navegando para ver si aparece por algun otro lugar.
      Ha pasado tiempo y quizás ya no te interese el asunto, de la CAVERNA. Si sigues interesada puedes contactar, “buhobservador@terra.es”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s