De luto visten los héroes

Estándar

A continuación dejamos un documental sobre los estudiantes asesinados en la incursión del ejército colombiano en Ecuador:

 

1ª Parte:

2ª parte :

3ª parte:

Anuncios

46 comentarios en “De luto visten los héroes

  1. Yo

    Por favor, ¿sabéis cuando salen las convocatorias para el CAP 2008-2009? ¿Tenéis información sobre lo que hay que hacer para apuntarse y donde?

    Os agradecería mucho si me informáseis un poco.

    Muchísimas gracias

  2. EL GOBIERNO DE COLOMBIA ES ASESINO,NARCOPARAMILITAR Y ARODILLADO DE LOS GRINGOS LAS INFAMIAS DEL GOBIERNO DE URIBE EL PUEBLOCOLOMBIANO Y LATINOAMERICA SE LAS COBRARA, TENEMOS QUE ENFRENTAR ESTA GUERRA UNIDOS POR EL CAMBIO DE LOS PUEBLOS LAMENTANDO LO SUCESIDO A ESTOS ESTUDIANTES QUE POR SU IDELEOGIA QUERIAN UN CAMBIO PERO SUMUERTO NO QUEDARA EN VANO SUS NOMBRES ESTARAN PRESENTE EN NUESTRAS LUCHAS POR EL CAMBIO URIBE CAERA COMO SOMOZA SUS ESBIRROS TENDRAN JUSTICIA DEL MISMO PUEBLO.

    • gasero

      el pueblo apoya a uribe y por lo minimo usted debe ser un guerrillero ojala venga a mi pais hijueputa para matarlo igual que esos guerrilleritos de mierda alias pedro y si eran estudiantes que hacian aqui sapos jejejeje bien merecido se lo tenian

  3. Edgar >Gutierrez

    Soy un viejo luchador social venezolano. Acabo de ver el video “De luto mueren los heroes” Palabras no quedan. Solo acciones. Adelante. No permitamos que la Patria Grande siga esperando inutilmente.

  4. a los caidos los llevaremos en nuestra conciencia como ejemplo de lucha revolucinaria a ti lucia resiste sigue en tu lucha no estas sola somos cientos, miles, millones debemos articularnos en todo el mundo debemos sumarnos en una sola voz y en una sola accion terroor a la oligarquia!!!! proletarios del mundo unios. lucia no desmayes sigue adelante aqui tienes a un camarada mas que te ayudara en esta lucha un abrazo lucia sigue adelante muchacha abrazos besos y cuenta conmigo desde vzla…..

  5. JUAN CARLOS

    No se preocupen ya vendran el tiempo de preocuparce por su propio pueblo y no tendran que ir a otros paises para encontrarce con armas y grupos de secuestradores que masacran al pueblo que dicen defender. No mas mire como siguen al pie de la letra nuestro ejemplo Colombiano.

    Bienvenidos al baile del sicariato y de las bandas armadas por el poder de la droga.

    Y hagan provision de bolsas para cuerpos que las van ha necesitar.

  6. Anónimo

    El objetivo debe ser atacar el arma principal de los agresores de los pueblos colombiano, latinoamericanos y del mundo. Hablamos de la gran maquinaria mediática al servicio de la guerra, el crimen y el genocidio.
    Jesux Rangel,antiimperialista venezolano

  7. Carmen

    Digo, y cuándo pidieron los colombianos que los fueran a defender ?

    Además es tonto decir que uno iba estudiar música, otra a la mujer y otra al teatro. Son jaladas. Dicen en México, ‘ a lo hecho, pecho’. Qué ganan con defender lo indefendible.

    No es molesto que anduvieran con las Farc, lo molesto es que no sean capaces de aceptar sus propios hechos.

  8. Mamerto

    ME DAN RISA TODOS ESTOS “SOCIALISTAS” QUE DESPOTRICAN DEL IMPERIO PERO QUE SE LA PASA BEBIENDO COCACOLA CONSUMIENDO MAC-DONALS MIRANDO TODAS LA PRODUCCIONES DE HOLLYWOOD Y HACIENDO HASTA LO IMPOSIBLE PARA IRSE A VIVIR A LOS ANGELES.

  9. wenas, weno era para hacer una propuesta : q tal abrir un foro de la facultad de filosofía donde podamos debatir mas en profundidad temas, libros y discusiones filosoficas varias? yo no tengo ni idea de manejos informaticos, si alguien se anima … weno q disfruteís del verano y los q tenemos q estudiar pos muxa suerte y weno a descansar también

  10. Anónimo

    Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, que alguien se anime a abrir un foro de la facultad de filosofía, que por lo que hemos podido descubrir los que leemos este blog hay interés y ganas de comunicarse, o eso me parece.
    saludos.

  11. Jorge

    Me da asco, me repugna el comentario de Juan Carlos. Esos uribistas deben pagar por sus crímenes. Han sido asesinados cuatro estudiantes mexicanos por las mismas razones por las que son asesinados cientos de estudiantes y sindicalistas en el país, en una guerra que traspasa fronteras. Eso es un aviso de lo que le espera a toda América Latina en caso de que no sea detenido el interés económico –verdadero trasfondo del asunto– estadounidense y sus réplicas locales, como el uribismo en Colombia y el calderonismo en México. El ejemplo de esos estudiantes mexicanos comprometidos con sus labores de investigación es algo que a muchos colombianos nos hace sentir la solidaridad, la compañía de nuestros hermanos latinoamericanos.

    Así que, paramilitar Juan Carlos, hombre, cállese la jeta. Hay quien sí está dispuesto a meter las manos al fuego por investigar y revelar lo que nos tiene al borde de una guerra mundial cien veces peor que la de mediados del siglo XX. Si usted es un cínico, bueno, sígalo siendo, pero no joda; respete a quienes sí tienen la talla para enfrentarse a las circunstancias de su tiempo (en fin, creo que estoy pidiéndole demasiado).

    Atte. Jorge A. Robles (Medellín, Colombia)

  12. Juan Carlos

    Cuando uno esta dispuesto a meter las manos al fuego por investigar y revelar… No se debe quejar si lo queman Asuman sus concecuencias como varones y dejen de llorar.

  13. Luis

    Le pregunto a Jorge (quien parece estar de acuerdo con la guerrilla)en 40 años de su existencia cuantos agentes del imperio han cazado? Cuantos Politicos corruptos han ajusticiado? Cuantas empresas del monopolio capitalistan han expulsado de Colombia o de America Latina? A cuantos burgueses han despojado de su capital para repartirlo entre la gente pobre?

    CON TODA SEGURIDAD LA CLASE POLITICA CORRUPTA NO SE ENCUENTRA EN SAN CARLOS (ANTIOQUIA) O EN SAN FRANSISCO (ANTIOQUIA) POR SOLO NOMBRAR ALGUNOS DE LOS HUMILDES PUEBLOS DE COLOMBIA QUE LA GUERRILLA HA DESTRUIDO EN NOMBRE DE LA CLASE DESFAVORECIDA. SIGAN INVESTIGANDO Y ME CUENTAN

  14. uno que pasa

    Desde luego que es para nota algunos comentarios.

    ¿Bebemos coca cola?(fácil tonteria que suele decirse), pues en colombia matan a sindicalistas que trabajan para esa misma empresa.

    Ahora bien, a unos les gusta destacar una realidad, a otros otra. Entre denunciar (imaginariamente) unos supuestos consumidores de cocacola, o unos asesinatos, cada cual se revela en su cinismo particular. Supongamos que yo bebo coca cola. Soy (quizas) un cínico por alimentar una empresa capitalista que asesina, sabiendo a ciencia cierta que esta realidad no va a cambiar en absoluto porque yo deje de consumir esa bebida. Ahora pasemos al otro cínico. Yo se que esa empresa asesina a sindicalistas, pero en vez de denunciar ese echo, me complazco en acusar (imaginarimente) a aquellos que lo denuncian, por pura satisfación ególatra. De este modo contribuyo a desacreditar a aquellos que tratan de desvelar una injusticia.

    Y juan carlos no dice más que estupideces que no merecen ni reflexión.

  15. uno que pasa

    Y Luis, sencillamente me pareces un tonto, o un gran hijo de puta. ¿Que investiguemos?, Sé perfectamente donde acaban las opciones democráticas de transformación en Colombia. En el foso. Se perfectamente donde acabaron los miles de militantes de la Union Patriótica. ¿Qué pasa, nos gusta jugar a ser cínicos? Si hablamos de investigar y de ser objetivos, bien, seámoslo con todas de la ley, “como varones”. Y si no déjenos en paz con su cinismo ególatra. Hablemos de las dos partes. Pongamos muertos sobre la mesa. Pongamos corruptos sobre la mesa. Veremos de qué lado caen los niños y bebés cortados con motosierras.

  16. Luis

    Vaya Ejercito del Pueblo hasta ahora no ha defendido a ninguno ni ha evitado que el pueblo sea asesinado si lo vemos desde el punto de vista de “Uno que pasa” el ejercito del pueblo no ha cosechado sino fracasos.

  17. Juan Carlos

    “Dos policias asesinados a golpes en Sinaloa” con lo que asciende a 67 los policias asesinados en lo que va del año!!!!

    Porque no proponen un foro para analizar sus propios problemas?

    Sigan filosofando y analizando las fuerzas en otros paises Mientras que ,MEXICO ya SE ESTA DESANGRANDO.
    BENDITA SEA LA UNIVERSIDAD PUBLICA!!!!!

  18. mijailonga

    POBRE juan CARLOS despierte zombi ni viendo los hechos los acepta no hay peor ciego y LUIS ES QUE NO SE DA CUENTA DONDE ESTAN LOS POLITICOS CORRUPTOS Y PARACOS DIRIGIDOS POR SU GRAN JEFE NUESTRO PRESIDENTE URIBE, PUES EN EL CONGRESO; LOS QUE TODAVIA NO HAN DESENMASCARADO PERO TODOS SABEMOS A QUE SECTORES POLITICOS PERTENECEN SERA PURA COINCIDENCIA UD VERA JUAN CARLOS SI PÓR ESOS ASESINOS ES QUE VA A METER LAS MANOS AL FUEGO Y OJALA SE LA CHAMUSQUE BIEN PARA QUE SIENTA ALGO DE LO QUE HAN SENTIDO LOS MILES DE TORTURADOS EN COLOMBIA POR ESTE GOBIERNO FASHISTA
    MI SALUDO DE SOLIDARIDAD CON LOS FAMILIARES DE LOS ESTUDIANTES ASESINADOS POR ESTE ESTADO CRIMINAL
    PERO LA SANGRE QUE DERRAMARON NO SERA EN VANO FRUCTIFICARA PORQUE SUS SUEÑÑOS SON LOS NUESTROS Y AUN VIVEN
    LUCIA HERMANA COMPAÑERA TE ADMIRO Y TE RESPETO ERES UNA MUJER MUY VALEROSA AQUI EN COLOMBIA HAY APARTES DE EL VIDEO DEL COBARDE ATAQUE AL CAMPAMENTO QUE NUNCA FUERON MOSTRADOS TALVEZ POR TEMOR A
    QUE ALGUNOS ESTUPIDOS RETROGRADAS COMO JUAN CARLOS O LUIS SALGAN DE SU ADORMECIMIENTO O LA NEBULOSA EN QUE SE ENCUENTRAN; POR EJEMPLO NNUNCA VIMOS O ESCUCHAMOS COMO FUERON VILMENTE ASESINADOS LOS HERIDOS NI ESCUCHAMOS TUS DECLARACIONES COMPLETAS; PERO BUENO ESO AQUI ES NORMAL LO RARO SERIA QUE ANUNCIARAN LA VERDAD DE LOS HECHOS SIGUE ADELANTE QUE ESTAMOS CON TIGO

    V

  19. Juan Carlos

    Si Lucia recuperate ponte bien y fuerte.

    Y VUELVE A LA SELVA EMPUÑA TU FUSIL DE NUEVO VEN Y AYUDA A LIBERARNOS AYUDA A EVITAR QUE LOS PARAS SIGAN MATANDO Y LOS CORUUPTOS SIGAN ROBANDO Y UNA VEZ HAYAS MUERTO EN COMBATE TE HAREMOS CANCIONES, ESCRIBIREMOS EN FOROS Y PUBLICAREMOS VIDEOS DE TUS HEROICOS ACTOS.

    POR FAVOR NO TARDES TANTO.

  20. Waira

    A ti Andrea Moretti te envío mis palabras de apoyo, de fuerza, de resistencia. Aqui desde Colombia, no sabemos cuanta de esa tristeza tenemos que soportar día a día. La sed de Justicia esta colmando las fronteras de nuestras américas

  21. Juan Carlos

    “Emboscan a una familia en la Miguel Hidalgo
    Deja ataque un muerto y dos heridos; recolectan más de 50 cartuchos calibre 7.62.”

    Ves Andrea Ya no nesesitas ir a Colombia para conocer como es un fusil de asalto.

    en las propias calles del DF. Ya lo puedes encontrar.

    Compatriotas Mexicanos Bienvenidos al baile.

  22. De Poncho

    Lucía Moretti, que no es reina ni economista ni enfermera ni médica ni maromera de circo. Tiene 28 años y por falta de novio o despechada por otro decidió meterse a guerrillera al lado de ‘Raúl Reyes’, el “súperfarco’ que vivió en Ecuador.

    A ese señor, yerno de ‘Tirofijo’, le dañaron la tranquilidad Álvaro Uribe, Juan Manuel Santos y el general Montoya, que ordenaron bombardearlo y lo mandaron al otro mundo. El Ejército colombiano estuvo tres horas en el cuartel de ‘Raúl Reyes’. Allí recogió, mojada y asustada, a Lucía Moretti se le dio comida, ropa, pequeños auxilios y la dejaron libre a ver si encontraba oficio o novio.

    Aleluya: esta muchachona se ganó la lotería, comenzaron a llamarla de emisoras de Colombia, México y España. Su excitación la llevó a docenas de orgasmos. Dijo que le habían disparado Bush, Álvaro Uribe, Carolina Barco y Juan Manuel Santos. Esas alucinaciones, dichas por emisoras, las escuchó el ‘Supremo comandante y vitalicio presidente de Nicaragua, Daniel Ortega’ y se fascinó con ella. Pidió que de Quito la llevaran a su país y la declaró “heroína nacional y mártir”.

    La jovencita Lucía Moretti es ignorante. En las entrevistas maneja frases ajoneras sobre la ‘revolución’ y justifica los secuestros con su cultura de pacotilla. El Ejército de Colombia la capturó en el cuartel de ‘Raúl Reyes’ (Luis Devia, para los huilenses) por dos horas y, al constatar que era una idiota extraviada, la dejó libre. De Ecuador pasó a Nicaragua y Daniel Ortega, el locuaz, la escogió como súper espía. Este señor dijo en Managua que tenía sospechas de que el Gobierno colombiano, en especial el presidente Uribe, quería asesinar a la Moretti, la idiota mexicana.

    Ella, de regularcita estudiante de comunicación social en México pasó a ser “heroína de la revolución” en Latinoamérica. Ortega la eligió “luchadora internacional por el socialismo”. Lucía Moretti: en Nicaragua deberías estudiar agronomía o enfermería. A Daniel Ortega, presidente de ese país, hay que decirle que coja oficio, que la tierra de Rubén Darío merece mejor suerte.

  23. Juan Carlos

    PUEDE ALGUONO DE ESTOS PENSADORES ANALISTE E INVESTIGADORES DECIRME PORQUE EL EJERCITO DEL PUEBLO PORTADOR DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO A PERMITIDO LA MASACRE DE 14300S COLOMBIANOS SIN HABER INTNETADO SIQUIERA EVITARLO? NO TIENEN LUGO LAS ARMAS LA IDOLOGIA Y EL PODER DEL PUEBLO? PORQUE CRECE CADA VEZ MAS EL TERRORISMO DE ESTADO PORQUE EL EJERCITO DEL PUEBLO NO HA ECHO NADA? NO SE VEN LOS RESULTADOS. FRACASADOS!!!!!!

  24. Roberto

    A ver Juan Carlos eres tonto hijo mío. ¿no tienes nada mejor que hacer que dedicarte dia y noche a lee este foro? Pero hijo mío, ¿acaso sabes que este foro no es mexicano, ni lo hacen mexicanos?

    Juan Carlos esta claro lo que eres. Un niñito aburrido pijo acomplejado que el unico contacto que tiene con la realidad es a traves de la pantalla de su ordenador. Ahora vete a llorar a tu mamá.

  25. Juan Carlos

    “Encuentran a dos mujeres, dos niñas y dos varones encobijados y con el tiro de gracia, dentro de una casa propiedad de Alberto Cárdenas, en Jalisco”

    No se los dije Bueyes la guerra ya la tiene las narices haber como le hacen.

  26. Juan Carlos

    BRAVO ROBERTO!!!!!

    QUE INTELIGENTE Y OBSERVADOR ERES. DIGNO REPRESENTANTE DEL PENSAMIENTPO DEDUCTIVO.

    NO SE ESPERA MENOS DE LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO.

  27. Desde el « ¡porque no te callas! » del inútil Borbón Juan Carlos de España, no pensé que hubiese alguien que fuera mucho más tonto que él, veo ya que eso es posible. Del Juan Carlos de aquí, al Luis, pasando por el De Poncho hay como un huele de fascista. Así pues lo mejor, estimados compañeros, es de dejarlos babear sus guarradas y sus palabras preconcebidas por los fascistas, terroristas y paramilitares que son los Uribe y Bush…

    Además, como hay que difundir el mensaje, me voy a traducir en francés toda la verdad y asimismo lo que declaran los familiares de los jóvenes estudiantes.

    Soyez certains, chers camarades, que je ne vais pas oublier une seule parole de cette souffrance. Et de fait, la diffuser sur mon blog et la faire connaître sur des sites alternatifs français. De même que le combat des FARC-EP pour la liberté et la paix de la Nouvelle Colombie.

    Hasta que comprenda el mundo entero no pararé de hacer conocer la geoestrategia del Imperio yanqui a través de sus aliados asesinos de sus pueblos como Uribe:

    – 4 millones de desplazados por los paramilitaristas del Estado.
    – 6 millones de hectáreas robadas a los muertos y victimas desplazadas hacia estos paramilitares uribistas.
    – 3.500 fosas comunes con miles de cadáveres de colombianos masacrados por el paramilitarismo y el Ejército Nacional.
    – 11.282 colombianos (as)s asesinados (as) fuera de combate par el ejército y los paramilitares.
    – Mas de 2554 sindicalistas asesinados (as).
    – 1.700 indígenas masacrados
    – Centenares de montajes judiciales contra militantes políticos opositores y luchadores sociales.
    – Miles de presos(as) políticos torturados(as) en las cárceles.
    – Decenas de muertes por asesinatos en cautiverio, justificado como “suicidios”.
    – Jaulas de castigo donde se practican modalidades monstruosas y crueles.
    – Atentados contra pobladores barriales
    – Masacres de campesinos falsamente atribuidos a las FARC.
    – 48% de la población a padecer de los sufrimientos de la pobreza.
    – 15% de indigentes
    A consecuencia de esto: 45% de los niños son pobres, 17% indigentes, 20.000 mueren cada año por enfermedades curables.

    ¿Como salieron los 15 últimos prisioneros de las FARC ? Es decir ¿La Betancourt y “los otros” descarnados(as) u mofletudos(as)?

    ¿Carlos-Luis-Poncho, eunucos, es eso que le hacen tensar el clítoris ?

    ¡CON COJONES LUCHAN LAS FARC!
    ¡POR LA PAZ Y LA LIBERTAD DEL PUEBLO COLOMBIANO GANARÁN LAS FARC!
    ¡POR EL CONTINENTE, POR LOS CONTINENTES, EJEMPLAR ES LA LUCHA FARIANA!

    Esteban
    Francia
    http://letacle.canalblog.com/

  28. Juan Carlos

    Bienvenue la Liberté au peuple Latin américaine. Bienvenues les jours de justice et égalité qui nos apportera les enfants de la patrie, l’arme du peuple.

    Seulement J’espère qu’elle soit bien tôt car les faits nous dit que ça va tarder un peu.

    Dieu merci il a Estéban qui nous aidera beaucoup.

    Merci encore Estéban.

    A propos n’oublie pas de dire aussi au peuple Français que l’hypocrisie ne marche pas avec la Justice.

  29. – Por respeto a tod@s, traducción de mi párrafo francés de ayer:

    “” Soyez certains, chers camarades, que je ne vais pas oublier une seule parole de cette souffrance. Et de fait, la diffuser sur mon blog et la faire connaître sur des sites alternatifs français. De même que le combat des FARC-EP pour la liberté et la paix de la Nouvelle Colombie “”.

    Sean convencidos, estimados camaradas, no olvidaré ni una palabra de ese sufrimiento. Por eso, voy a difundirlo sobre mi blog, y que también se conozca sobre la red alternativa francesa, la lucha por libertad y paz por Nueva Colombia de las FARC-EP.

    – Agradezco a Juan Carlos de haber hecho el esfuerzo de responderme (mismo con errores) en francés, no era necesario, pues lo mismo voy hacer: traducirlo para ustedes:

    “” Bienvenida Libertad, al pueblo de América Latina. Bienvenidos los días de justicia y de igualdad que nos traerán los hijos de la patria u arma del pueblo.

    Sólo espero que pronto llegue esto, porque los hechos nos dicen que tardara.

    Gracia dios, hay Esteban que nos ayudara.

    De nuevo, gracias Esteban.

    A propósito, también no te olvides de decir al pueblo francés que hipocresía no anda con justicia.””

    – MI RESPUESTA:

    Decir que la lucha es fácil sería mentir al pueblo, pero si internacionalmente se ayuda, ni siquiera un día se mantiene el Uribe…sus propios colegas lo aplastan.

    La hipocresía no anda con justicia, ¡Eso es!. Lo que Uribe y los medios imperialistas deberían hundirse en el cerebro. Y en Francia también, con nuestro déspota Sarkosy, tenemos que luchar y necesitamos igualmente del apoyo internacional. Las Farc, lo repito, son ejemplares; al ensangrentamiento militar, paramilitar sobre el pueblo, las Farc replican por las armas, el imperio impide otra solución. L@s colombian@s son aptos para sacar el asesino, narco-traficante y expoliador URIBE apoyado por los yanquis que utilizan Colombia como departamento suyo.
    Igual como mató esos cincos jóvenes estudiantes, esta matando también su pueblo, haciendo desaparecer por las armas todo foco de oposición.

    Fraternalmente a tod@s,

    Esteban
    Francia

  30. Juan Carlos

    Las mismas cifras que Esteban nos da son una clara demostracion del fracaso total del “Ejercito del Pueblo” y asi ha sido con Uribe, Pastrana, Samper, Gaviria, etc, etc, etc. La cuestion no es el nombre del presidente es un problema de sociedas y Educacion. Y sin el tal Ejercito del Pueblo las tarea seria de pronto mas facil pero en 40 años no hemos tenido la oportunidad de probarlo.

  31. Claudia

    Hola companeros…..menos a dos…jejej
    bueno desde aqui les mando toda la fuerza para seguir uniendo a nuestra america, no perdamos palabras en discutir con bobos que más temprano que tarde juzgaremos a los traidores de la patria.
    saludos y no me quedan palabras, para expresar lo que siento en estos momentos,
    Pero mientras caiga un Luchador
    10 nos levantaremos!!
    marichiweu
    desde Chile
    adelante con todas las fuerzas de la historia.
    !!!!!!

  32. Roberto

    Me dejas alucinado Juan Carlos, ¿a esto te dedicas hombre de Dios, no tienes nada mejor que hacer?

    Ya veo que las FARC no han conseguido nada para el pueblo, quizás deberían tomarte a TI como ejemplo, tu labor en este foro es inestimable.

    Desde luego hijo mío, no dices más que sandeces. Criticas a las FARC por no conseguir sus objetivos, de modo que aportas TU la solución al problema

    “es un problema de sociedas y Educacion”

    para idealismos estamos. PUes nada amigo, vete a educar, tal como haces en nuestro foro, por las calles del mundo, a ver si escuchan tu palabra divina.

  33. Juan Carlos

    “Pero mientras caiga un Luchador
    10 nos levantaremos!!”

    CLAUDITA CON UNA PEQUEÑA OPERACION MATEMATICA SEGUN TU TEORIA NOS DAMOS CUENTA QUE PARA LOGRAR EL JUICIO A LOS TRAIDORES DE LA PATRIA NOS VA A TOMAR COMO OTROS 150 AÑOS. BUENO QUE LE VAMOS HA HACER. HABRA QUE ESPERAR…

  34. fucking juan carlos

    no se quien lleva este blog, pero estaría bien que se censurara al chiquilicuatre ese de j.carlos. Creo que es un provocador y resulta molesto leer su mierda entre el resto de comentarios. no se quien será este tio, pero supongo que no tiene muchos amigos y si demasiado tiempo para escribir aquí. Sugiero impedirle escribir aquí.

  35. Red15a

    Ver el problema de la soberanía de nuestros pueblos no en lo pequeño sino en lo macro (Como un todo) pues el imperio que es en definitiva el que esta detrás de las acciones de violación en el territorio Ecuatoriano, del ataque desmedido y criminal con el único fin de matar el hombre que estaba negociando el canje humanitario y un camino a la paz sin importar las consecuencias. ¿Por qué?… porque ellos miran, hacen y defienden sus intereses que son en definitiva su única frontera, todas sus leyes, su ejército y todos aquellos apátridas o gobiernos lacayos que viven en nuestros países están unidos entorno al CAPITAL EL PODER LOS RECURSOS NATURALES Y NO RENOVABLES.
    Es por eso que cada esfuerzo hacia el camino a la unidad LATINOAMERICANA les molesta, les aterra, defender nuestras fronteras, nuestra cultura, nuestra patria grande, les molesta. Desde Venezuela les damos un abraso solidario a los familiares de los estudiantes asesinados quienes no están muertos viven en nosotros por siempre en nuestras luchas eternas por la verdadera unidad de los pueblos América Latina.
    Dijo nuestro cantor ALí Primera “Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos…”

  36. elizabeth

    Despues de todos los acontecimientos y atando cabos…no le parece raro la “liberación” de Ingrid, en los videos q difundía Uribe se la veía escualida al borde de la muerte y total que sale cantando y bailando de la selva, y a las pocas horas arremete contra Chavez y Correa. Para mí que fueron utilizados para distraer e infiltrar a las FARC, no es coincidencia es que horas antes del ataque el envíado frances habla con Reyes y luego PUM los bombazos…y antes de la liberación de Ingrid nuevamente los enviados franceses…y chao Ingrid..Uribe el 90% de popularidad en Colombia, y sigue el pueblo envilecido, pues no reacciona ni porque le han triplicado el costo del pan, la gasolina cuesta 5.5 USD, etc..HASTA CUANDO REACCIONAN Y LE BOTAN POR LA ALCANTARILLA DE LA HISTORIA A TODOS LOS FASCISTAS COLOMBIANOS QUE TANTA MUERTE HAN CAUSADO (140.000 seres humanos cuyo pecado ha sido buscar un nuevo orden)

  37. perrodelaguera

    Definitivamente ver los toros desde la barrera es otro cuento.
    Como es posible que apoyen una pertida de degenerados, inhumanos, trogloditas, enemigos del pueblo como lo es esa recua de animales que se hacen llamar FARC.

    Es dificil de entender como es que Ustedes dedican su teimpo, y esfuerzo en porteger a delincuentes de esa calaña, capaces de destrozar vidas humana de la forma que lo han venido haciendo desde hace mas de 60 años, bajo la excusa del comunismo, mandado a recoger desde homo habilis y digno del cementerio de la ignominia.

    NO se si para Ustedes es de defender dejar niños liciados para siempre si sus piernas, brazasos o lo que es peor si sus familias, tan solo hechenle un vistazo a las noticias de mi amada Colombia y veran que no son la luz al final del tunel sino mas bien la penumbra, son la escoria de nuestra sociedad, la basura que tuviste en tu casa y no quieres volver a tener jamas, el recuerdo que te atormenta por lo que te queda de vida, eso son las farc para Colombia.

    Señores si les parece unas buenas personas; Por que no los llevan a sus casas?.

  38. Raquel Hidalgo

    Y ha pasado un largo tiempo desde lo ocurrido en Ecuador; pero al repetir esas imágenes y conocer un poco mas a los cinco hermanos Mexicanos, no deja de doler profundamente esta masacre, no dejan de brotar lágrimas de indignación.

    Debemos continuar esta lucha, no desistir, no temer… por estos hermanos caídos a manos de un gobierno paramilitar y sanguinario. Por todos los demás que han caído de una u otra forma, por el campesino, por el obrero, por la latino america que soñamos. Hasta el final y hasta la lucha siemre.

    Que la sangre derramada no sea olvidada

  39. DAGO

    LAMENTO LA MUERTE DE ESTOS JOVENES ESTUDIANTES QUE POR INGENUOS SUEÑAN CON LA REVOLUCION,
    PERO NO SE DAN CUENTA QUE YA ESTA CONTAMINADA POR EL TRAFICO DE DROGAS Y EL COMERCIO DE ARMAS
    LAS FARC LUCHAN POR EL PUEBLO Y ES CURIOSO ES AL QUE MAS PERJUDICAN, SI NO MIREN CUANTOS PUEBLOS ARRAZADOS EN SUS ATAQUES, CUANTOS NIÑOS CAMPESINOS AMPUTADOS POR LA SIEMBRA DE MINAS EN LOS CAMPOS, VECINOS SOCIALISTAS, ES ESO LO QUE VISLUMBRAN EN SUS IDEAS? DIVULGUEMOS A TRAVES DE ESTOS FOROS LA REALIDAD DE LAS COSAS PARA QUE NO SIGAN CAYENDO MAS ESTUDIANTES INGENUOS EN LAS GARRAS DE UNA REVOLUCION PODRIDA, CONTAMINADA QUE NO TIENE IDEALES NI ESCRUPULOS Y QUE DESTRULLE LOS PUEBLOS CON FALSOS PROYECTOS REVOLUVIONARIOS, QUE LO QUE ENMASCARA ES A UNOS COMERCIANTES DE DROGAS Y DE PODER ECONOMICO, INVESTIGUEN EL PROBLEMA COLOMBIANO PERO A FONDO Y CON IMPARCIALIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s