El informe Pisa defiende los contenidos en la educación

Estándar

“Otra sorpresa, pero en este caso negativa es Suecia, que de ser una referencia mundial en cuanto a educación ha caído hasta el puesto 23 entre Polinia y Hungría y llama más la atención si e compara con su vecina Finlandia que ahora le aca más de 60 puntos en la valoración educacional. Según PISA, esta caída de Suecia se debe a que existe una diferencia clave en su modo educativo: mientras que en Suecia se ha mantenido durante años la tesis de que el conocimiento no es importante (un erros extndido a otros países como España), en Finlandia jamás se han atenido a esta teoría, un hecho que ha hecho que sus dcentes sean tan valorados.”

 

Más en: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/educacion-espanola-estancada-2003-nuevo/sernot/20071129csrcsrsoc_1/Tes

Anuncios

Un comentario en “El informe Pisa defiende los contenidos en la educación

  1. Como profesor de español y SO (hi, re, ge y cs) en Suecia he sufrido todos los cambios del sistema de educación que han hecho que los alumnos tengan esta mala posición. Voy a publicar un episodio en mi blog/podcast sobre cambios en mi propio colegio que han peorado la situación para los alumnos y los profesores. Creo que el episodio estará listo para publicar lunes la semana que viene.
    Bienvenidos a ver como expertos autocratas junto con consultores y arquitectos han conseguido destruir un buen colegio! Todo en don Gerardo de Suecia:
    http://turbeng.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s