Poema

Estándar

El compañero Javier del Álamo nos envía este poema con el peculiar título de “Oda a Friedrich Willhem Nietzsche”, aquí os lo dejamos.

Oda a Friedrich Willhem Nietzsche

2 comentarios en “Poema

  1. Javier

    Bueno, por si acaso nadie me comenta, al menos pongo un comentario yo… jeje. Esta página tiene mucha mejor pinta últimamente, el diseño ha mejorado mucho y ahora es atractiva a la vista… y no sigo, que luego jose me dice que hago peloteo. Gracias por colgarlo, sois buena gente

  2. no esta mal, lo cierto es que yo creo que todos guardamos un poema de el gran friedrich en el cajón : sangre, dolor, rabia y al mismo tiempo rechazo a esa condicion tan jodidamente humana sí , no está mal

Responder

