El País nos explica qué pasa con las humanidades

Estándar

Los titulados en letras fracasan – El País

Nunca, nunca, nunca hemos logrado exagerar más de lo que exagera la realidad (Y el País como portavoz privilegiado).

Anuncios

9 comentarios en “El País nos explica qué pasa con las humanidades

  1. dela-dela

    Hola creo que sois unos kabrones y unos sectarios por poner esos anuncios criticando a la librería de la facultad. O sea ¿de qué vais? Si son tan capitalistas como el resto. Más os valdría pasaros por la tienda y ver que podéis pillar todas las obras de Marx, Antonio Negri, Deleuze y quien os dé la gana. Ya sois mayorcitos para saber que das Kapital ingiere hasta sus amigos. Y además como si la librería de antes fueran unos santos. Lo que me revienta es que utilicéis vuestra energía en algo tan chorra. Ahora continúo.

  2. dela-dela

    Y además estoy seguro de que os reventó mogollón que hicieran la lectura del discurso de Benedicto XVI en nuestra Universidad. Todo eso prueba que la libertad de expresión os importa menos que vuestra voluntad totalizadora. ¡SECTARIOS! UAAAARGHJHHH.

  3. Robe

    O sea, de verdad, te juro por Snoopy que sabemos que las empresas privadas son todas iguales. Lo que pasa es que es super fuerte cómo se ha dado la licencia a ésta empresa del Opus, pues no ha participado del concurso la Facultad de Filosofía. Además, nos parece mazo de movida el dar dinero al comprar nuestros libros a una secta como el Opus y preferimos apoyar

  4. Robe

    -como siempre hemos hecho si nos han dejado participar, no como ahora que ha habido irregularidades- a proyectos cooperativos o de economía social.

    De todas formas de sectari@s nada, nunca hemos negado el debate a nadie y sólo expresamos un hecho objetivo (irregularidades en el concurso) y uno subjetivo (por nuestra parte, ni un euro al Opus).

  5. Arturo

    Si crees que hay algo que discutir te invito a la próxima reunión de La Caverna del próximo martes día 19. Nunca nos hemos negado a discutir nada y simpre hemos tratado de dar cabida a todo aquel que quisiera pasarse. Será a las 15:30; nos podemos encontrar enfrente de la Biblioteca. Aunque, claro, para eso hace falta valor porque tendrás que dar la cara. El anonimato ya no te podrá camuflar como ocurre cuando usas internet. Un saludo. Arturo Campos, miembro de la asociación.
    Por cierto, antes de hablar, y sobre todo de insultar de esa forma tan baja y ruin, creo que deberías informarte de las irregularidades que ha habido a la hora de conceder la contrata. El proceso ha sido hecho a espaldas a la facultad de filosofía y eso vulnera el reglamneto.

  6. Dani

    Y no sólo eso, lo que se deja nuestro “enemigo” por el camino es, por ejemplo, el hecho de que al trabajador de la librería la nueva empresa decidió no contabilizarle la antigüedad (20 añetes de nada) y que le dijeron, literalmente: “Nada de vender libros de Noam Chomsky e historias marxistas de esas”.
    Es gracioso ver cómo se indigna la gente con sus propios fantasmas y sus propios autólogos.

  7. uno mismo

    Yo no estoy de acuerdo con dar dinero al Opus, eso es cierto, pero también pienso que antes de criticar deberíamos informarnos bien de que es lo que ocurre con lo de la librería. Y si tanto os molesta que los de la caverna se metan con el Opus también deberíais hablar con esos del Opus que también se meten con los de la caverna. esto es cosa de ellos y no debería meterse nadie

  8. Rudi Dutschke

    Lo que había que haber hecho era asaltar la librería y repartir los libros. Creo que sería la única forma de mostrar que no queremos esta librería en la Facultad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s