Apuntes Nihilismo y metafísica

Estándar

Nihilismo y metafísica – Nietzsche y la filosofia – Deleuze.doc

Anuncios

6 comentarios en “Apuntes Nihilismo y metafísica

  1. Anónimo

    ¡insensatos! de nuevo veo cual es vuestro pérfido plan. Atrapar el Ser. Pero sólo dais pena, pues el ser fluye como el agua entre los dedos cuando se la intenta atrapar. Y mientras desemboca por el río de nuestras vidas en el océano de la eternidad Dionisíaca sin retorno, el fin de los tiempos se alzará como una condena insignificande donde la idiosincracia y los conceptos sin intuición y las intuiciones sin concepto ya no tendrán cabida sin un ritmo sintético estrambótico al son de los Beatles en medio de una fiesta empolvada con crack y con un poco menos de retórica parlanchina sin cerveza y con amigos de esos a los que les falta la cabeza. Viva la cerveza.

  2. hhhola

    ola, alguien sería tan amable de colgar los apuntes de este año del profesor pardo??? debido al trabajo me es imposible ir a clase y lo agradeceria mucho, muchas gracias, por cierto ¿el examen en que suele consistir?

  3. Anónimo

    El examen consiste en un comentario de texto y suele dejar los libros. El año pasado además hizo una pregunta del libro de Volpi “Nihilismo” que era de lectura obligada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s