Libro: La mujer habitada

Estándar

Estrenamos la sección “libros” con “La mujer habitada” de Gioconda Belli.

belli-gioconda-la-mujer-habitada.jpg

belli-gioconda-la-mujer-habitada.doc

8 comentarios en “Libro: La mujer habitada

  1. Isabel Hernández

    Es un excelente libro que narra la historia de Lavinia e Itza, Itza es el espíritu de una mujer indígena que vivió durante la colonia y reencarno en un árbol, Lavivia es una joven arquitecta de “noble estirpe” que se involucra con la guerrilla, en el trascurso de la novela Itza habita en Lavinia.
    La recomiendo, léanla!!!!

  2. bryan

    en internet ponen de todo pero tiene que poner libros puya si por mi fuera no leeria pero asi como a todos siempre nos obligan a leer pero bueneo que se le va a hacer si ya te digeron lee ya nada se puede hacer ay que hacerle huevo para leer

  3. bryan

    detesto leer co toda mi alma y no se como el internet que es algo tan chivopuede tener algo que puya casi todo mundo detesta no se como la gente puede leer libros tan aburridos como este yo no recomiendo ningun tipo de libros yo odio los libros yo no recomiendo este libro suerte a quienes lo tengan que leer… wacala libro 😛

  4. Anónimo

    ps leeer noo es muy interesante q digamos… pero si vamos a seguir estudiando y qremos un futuro brillante… aiii q acer el esfuerzo y tratar d cogerle amor a la lectura..! pq en el futuro universitario eso es lo q aii…! si no estas out!

  5. carmen

    Yo también creo que el libro de Gioconda Belli está sobrevalorado; no lo calificaría de lectura interesante ni tan siquiera bien escrito. Circuló durante ciertos años de finales de los 70 y posteriores en relación a temas sobre el feminismo, la independencia, los compromisos políticos y demás. Y yo, que soy más joven igualmente me llegó y lo leí. Imagino que entonces podría encajar pero hoy es posible encontrar muchos y mejores lecturas para decir lo mismo y dado que hay que leerlo, al menos que el esfuerzo merezca la pena. Renovarse o morir!!!

    Pd.: qué manía con escribir los comentarios y mails con faltas de ortografía. No sé qué es peor, si que se cometan con conocimiento de causa y por dejadez y poco amor al lenguaje o que un universitario no sepa dónde colocar la h.

Responder

