Apuntes de Estética

Estándar

Apuntes pertenecientes a Estética, troncal de 4º curso, profesor Santos Guerrero, curso 2003/2004

esteticajorge1ercuatrimestre2003-20041.doc (Primer Cuatrimestre)

esteticajorge2_302_272-cuatrimestre2003-20041.doc (Segundo Cuatrimestre)

Pimer cuatrimestre del curso 2005/2006:

est_303_211ticaapuntesprofsantosguerrero2005-61.doc

Anuncios

5 comentarios en “Apuntes de Estética

  1. Dani

    Con estos apuntes muchos logramos sacarla bien sin ir a clase. Perfectos para esteticófobos, pedantófobos y filósofos en general. Eso sí, leerlos puede salir caro en cuanto a la salud corporal.

  2. María

    Hola! Me gustaría saber si alguien tiene o sabe de alguien que tenga apuntes de Teoría de la Ciencia con Susana Gómez (aunque no sean a ordenador, eh?), o si alguien me puede decir más o menos cómo es…¿se aprueba con los textos? Es que son un montón y no parece que valga la pena, por cómo es la clase… gracias!

  3. anónimo

    El examen es sencillo, y da a elegir entre dos opciones (esto mismo os lo explicará la profesora algún día en clase cuando se aporoxime las fechas de los examenes): o bien a) puedes contestar a una pregunta relacionada con alguno de los temas vistos en clase, como si se tratara de escribir un artículo en una revista de filosofía, para lo cual creo que tienes dos o tres horas de tiempo y te deja llevar todos los libros (no apuntes) que quieras (esta es la opción difícil, pues el contenido de la pregunta no lo conoces hasta que no empieza el examen y requiere un ejercicio de creatividad que va más allá del típico examen en el que tienes que vomitar los apuntes de clase), o bien b) contestas a un par de preguntas en relación con el contenido de las clases (esta es la opción fácil, pues se trata de reproducir memorísticamente alguna parte de los temas vistos en clase). Cuando hice la asignatura yo me la preparé iendo a clase y tomando notas de algunos capitulos de los libros que recomendaba para cada tema, y con eso hice la opción fácil. La asignatura no es complicada, quizá sólo exija leer algo más que lo que habitualmente se hace en otras (aunque esto último depende sólo de lo que cada uno esté dispuesto a trabajar, que puede oscilar entre mucho o nada en absoluto, es decir, entre leerse todo o presentarse sólo con los apauntes tomados en clase).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s